HORECA 293

HORECA 293

Arranca el año con gran actividad hostelera, tras dejar atrás unas fiestas navideñas en las que el consumo ha superado al de años anteriores.

La trufa negra (Tuber melanosporum) está en plena temporada, un año que debido a la sequía está teniendo menos producción y precios más altos. La Feria Sarrión, que  se celebró el pasado diciembre, y el mercado de la trufa de Grau, que con su cita semanal hasta el próximo mes de marzo, dan fe de que está siendo una campaña irregular, pero suficiente para satisfacer la creciente gastronomía en torno al denominado “diamante negro”.  Y para ello, se prepara una nueva edición de Trufa-te, que este año tendrá Monzón como centro neurálgico de la gastronomía entorno a la trufa.

La Gala de los  Premios de Hostelería y Turismo de Aragón, cuyos ganadores llevamos en este número en portada,  fue uno de los acontecimientos con los que la hostelería cerró el año en un ambiente de fiesta y con unas perspectivas de consumo más halagüeñas.

Por su parte, Teruel se prepara para una nueva edición de las Bodas de Isabel, que se celebrarán en febrero, con novedades en su puesta en escena y con buenas perspectivas  de asistencia, un acontecimiento que la convertirá durante el fin de semana en la Capital del Amor.

Nuevos cursos para aprendices en hostelería  y la actividad hostelera en las provincias completa nuestro primer número de este 2018.

Por | 2018-04-12T08:24:19+00:00 enero 1st, 2018|Horeca, Publicaciones|